Connect with us

Actualidad

Sergio García mantiene abierta la Qatar Stars League

Published

on

El catalán rescató un punto para su equipo en el minuto 83. Con el empate, Al Rayyan mantiene viva la lucha por el título en la Primera División qatarí

Esta tarde en la Qatar Stars League la atención se centraba en uno de los grandes partidos de la liga qatarí. Por una parte un renovado Al Rayyan que, por fin, ha encontrado el punto a su juego. Enfrente un Lekhwiya que podría haber sentenciado el título de liga a su favor. Al final un empate (1-1) que sirve a ambos para seguir peleando por sus diferentes objetivos.

Lekhwiya se presentaba en el Jassim bin Hamad Stadium con una hoja de servicios inmaculada. Nadie ha sido capaz de hacerle doblar la rodilla en este campeonato 2016/17. Con la jornada de hoy ya suma 20 fechas invicto. Las credenciales norteafricanas de su ataque son más que suficientes para optar a todo esta campaña. Yousef el Arabi y Youssef Msakni. Marroquí y tunecino que suman ya 27 tantos entre los dos. Y hoy tampoco falló a su cita el ariete marroquí. El exdelantero del Granada CF marcaba en el minuto 76 el 0-1 que daba media liga a su escuadra.

Sergio García da emoción al campeonato

Pero enfrente esta Al Rayyan. No va a revalidar el título de la pasada campaña. Pero tras un inicio de liga desastroso ha vuelto a ser el que era. Es un equipo temible de nuevo y hoy no iba a ceder ante su gran rival. El golpe del 0-1 se encajó bien y buscó el empate. Una igualada que llegaría en una acción habitual del equipo de Michael Laudrup. Falta botada por el eterno Rodrigo Tabata que Sergio García, jugador del mes de enero en Qatar, remataba para igualar el partido.

No habría más goles. Lekhwiya suma 50 puntos y aventaja en seis al conjunto de Xavi Hernández. Un Al Sadd que mañana ante Al Wakrah tiene la ocasión de volver a situarse a tan solo tres puntos. Al Rayyan se queda con 41 puntos. Lejos del título de liga pero asegurando la tercera plaza que le da billete para la AFC Champions League 2018. Seis jornadas restan en la Qatar Stars League. Seis jornadas en las que aún no hay nada decidido.

Lo más visto