Españoles por el mundo
Kitchee anuncia el fichaje de Manu Bleda

El delantero valenciano continuará en Hong Kong pero lo hará defendiendo otra camiseta. Tras tres temporadas en el Eastern firma con Kitchee.
Hoy se hizo oficial lo avanzado por Migrantes del balón el pasado 1 de julio: el delantero valenciano Manu Bleda, libre tras vestir la camiseta de Eastern durante las últimas tres temporadas, firma con Kitchee, con el que continuará compitiendo en la Premier League de Hong Kong. Junto a la del español, el club asiático anunció hoy las llegadas de los brasileños Cleiton (Yue Long) y el Wellingsson de Souza (Southern District)
Bleda, que firma para las próximas dos temporadas y lucirá el dorsal 99, continuará jugando en Asia y lo hará vistiendo la camiseta del equipo que ha dominado el fútbol de Hong Kong durante las últimas ocho temporadas. El delantero valenciano coincidirá con el veterano lateral gallego Dani Cancela, que renovó su contrato hasta mayo de 2021. No estarán Jordi Tarrés y Fernando Recio, que finalizaron su contrato este 1 de julio y firmaron con Lee Man.
Además de presentar a sus nuevas incorporaciones, Kitchee anunció la llegada al banquillo del bosnio Blaz Sliskovic, junto al que seguirán trabajando en el club hongkonés los españoles Roberto ‘Chino’ Losada (asistente) y Roberto Sambade (entrenador de porteros).
-
Españoles por el mundo6 días ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo7 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos
-
Españoles por el mundo1 día ago
México. Jenni Hermoso celebra marcando su vuelta a la selección
-
Tienda MDB19 horas ago
El ofertón que te hará hacerte con el nuevo Echo Dot