Españoles por el mundo
La liga de Maldivas premia a Óscar Bruzón y Adrián Gallardo
Óscar Bruzón y Adrián Gallardo fueron elegidos como mejor entrenador y mejor jugador extranjero respectivamente de la Primera División de Islas Maldivas.
La Asociación de Fútbol de Maldivas, junto al portal web ‘Maldives Football‘, pusieron punto y final a la temporada futbolística del país insular del océano Índico entregando los premios a mejor portero, mejor jugador, mejor extranjero y mejor entrenador. Dos de los nuestros, Óscar Bruzón y Adrián Gallardo, fueron laureados con los premios a mejor entrenador y mejor jugador extranjero del año.
En la categoría de entrenadores el gallego Óscar Bruzón, técnico de New Radiant, compartió nominación con Marjan Sekulovski (Maziya SRC) y Mohamed Nizam (TC Sports). El español, después de ganar el triplete de Maldivas (liga, FA Cup y Copa del Presidente) en sus seis primeros meses en Malé no tuvo rival y fue el elegido por capitanes, entrenadores y periodistas como mejor entrenador de la temporada. Bruzón continuará en New Radiant la próxima temporada, equipo con el que tendrá la oportunidad de disputar la AFC Cup.
RELACIONADO | ÓSCAR BRUZÓN: SEIS MESES Y UN TRIPLETE
Adrián Gallardo fue el otro español que salió victorioso de la entrega de premios de la Federación de Maldivas. El delantero gaditano, que la pasada semana hizo oficial su vuelta a España firmando por el Atlético Sanluqueño, de Tercera División, fue el jugador más importante de New Radiant en la consecución del título de liga. Gallardo marcó 20 goles en las 14 jornadas de la Dhivehi Premier League, lo que le hizo merecedor del premio a mejor jugador extranjero de la competición.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Estados Unidos. Alon Coello: del Juvenil del Rayo a la MLS
-
Españoles por el mundo10 horas ago
José Galán. Futbolista en Gibraltar, psicólogo en Primera RFEF
-
Españoles por el mundo2 días ago
Conference League. El estratosférico debut de Marc Gual en Europa