Connect with us

Actualidad

La lista que Guardiola prepara para el City

Published

on

Según Goal.com el entrenador catalán ya habría pensado en varios nombres que le acompañarían en su llegada al banquillo citizen

La llegada de Pep Guardiola al Manchester City ha despertado el interés de los medios de comunicación. La casi inagotable billetera de los dueños del equipo citizen y los cambios que son típicos con la llegada de un nuevo entrenador han destapado la caja de los rumores y son muchos los nombres que se relacionan con la llegada del catalán a la Premier League.

La web Goal.com señala ya varios nombres y aventura una lista con los que serían los refuerzos que serían del gusto de Guardiola para el City. Estos jugadores serían los siguientes: Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), Julian Weigl (Borussia Dortmund), Ben Chilwell (Leicester City), Aymeric Laporte (Athletic Club), John Stones (Everton), Sergio Busquets (Barcelona), Paul Pogba (Juventus), Thiago Alcantara (Bayern Munich), Godfred Donsah (Bologna), Amadou Diawara (Bologna), Youri Tielemans (Anderlecht), Riechedly Bazoer (Ajax), Dennis Praet (Anderlecht), Ousmane Dembele (Rennes), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Inaki Williams (Athletic Club), Ávaro Morata (Juventus).

Estos rumores se suman a otros publicados en la prensa británica en donde se ha señalado que el entrenador catalán habría solicitado que el City reclute a varios jugadores. En concreto, el rotativo The Times señala que el catalán habría puesto sus ojos sobre Gundogan, Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Laporte y John Stones (Everton).

Está claro que se trata de una larga lista y que la mayor parte de sus componentes solo se queden en un rumor. Pero seguramente el poder económico del City unido a la renovación que Guardiola impondrá en el equipo, hará que más de uno de estos nombres que a día de hoy está en el aire finalmente estampe su firma en el club citizen.

Lo más visto