Connect with us

Actualidad

La salvación del Newcastle decidirá la continuidad de Benítez según los usuarios de ‘Migrantes del Balón’

Published

on

Edición: Damián Montero Ávila

Edición: Damián Montero Ávila

 

Nuestros lectores creen que el entrenador español se mantendrá al frente de las urracas siempre que se mantenga en la Premier. La segunda opción más elegida considera que el madrileño cambiará de equipo al acabar la temporada

Los lectores de ‘Migrantes del Balón’ han hablado en lo que a Rafa Benítez se refiere. Según una encuesta lanzada por esta misma web de deportes, la continuidad de Rafa Benítez en el Newcastle dependerá de su papel en lo que resta de temporada. Es decir, que el madrileño siga dirigiendo a los blanquinegros va a depender de si consigue mantener al equipo en la primera división inglesa.

Así lo cree el 52% de los lectores. Es decir, más de la mitad de los usuarios dan por hecho que un buen papel de Benítez al frente de las urracas será llave que abra su siguiente etapa en el Newcastle. Menos optimistas se han mostrado el 32% de los usuarios de ‘Migrantes del Balón’, quienes creen que pase lo que pase cuando finalice esta temporada, el entrenador español buscará un nuevo destino.

En el otro lado se encuentran el 16% de los lectores que opinan que Benítez continuará en el banquillo blanquinegro tanto como si el equipo continúa en la Premier o desciende a la Championship. De momento, la salvación se encuentra a un punto; distancia que separa momentáneamente al Newcastle de la salvación que marca el Norwich.

Lo más visto