Connect with us

Actualidad

Lekhwiya no nota la ausencia de Chico Flores

Published

on

El Lekhwiya continúa ganando a pesar de la importante baja de Chico Flores. El defensa andaluz fue castigado con cuatro partidos de sanción tras una trifulca

Lekhwiya ha puesto rumbo al título. Cada vez está más cerca de ser el sucesor del Al Rayyan de Sergio GarcíaY mientras Chico Flores se acerca a su segunda liga en Qatar, la primera se aleja de Xavi HernándezSin embargo, Chico Flores acumula ya dos encuentros ausente sobre el césped. Desde el partido ante Al Wakrah el central español no ha vuelto a jugar. Y no, no ha caído en desgracia para su entrenador. Para el argelino Djamel Belmadi sigue siendo un fijo. El motivo es otro.

Lekhwiya viene sufriendo diferentes bajas en las últimas semanas. Los internacionales Youssef el Arabi y Yousef Msakni por la Copa de África. Ali Afif o Almoez Ali por sanciones y lesiones. Pero, ¿y Chico Flores? El motivo hay que descubrirlo en el citado encuentro ante el colista. Al Wakrah sorprendió a Lekhwiya y mandaba en el marcador por 0-3 mediado el segundo tiempo. Al final Lekhwiya remontaría y salvaría un punto. En el minuto 90, ya con el 3-3 final, pasaba esto:

La Qatar Stars League sancionó con cuatro partidos al central español. Cuatro partidos de los que ha cumplido ya dos. Restan la visita a Al Rayyan y recibir a Umm Salal. Pero a pesar de la baja del central, Lekhwiya sigue firme. Cinco puntos de ventaja sobre Al Sadd con solo siete partidos pendientes de disputar. La liga al alcance de la mano para el gran dominador del fútbol qatarí de esta década. Chico Flores acaricia un nuevo título. Volverá al cesped en el momento crucial. Lo hará ante Al Jazira en la primera jornada de la AFC Champions League 2017.

Lo más visto