Connect with us

Actualidad

El Liverpool continúa con su ‘annus horribilis’

Published

on

El equipo ‘red’ volvió a perder en liga, esta vez ante el Hull City, y encadena cinco encuentros sin conocer la victoria. En 2017, el equipo de Alberto Moreno acumula cinco derrotas, cuatro empates y una victoria

La única victoria del Liverpool en 2017 fue ante el Plymouth, equipo de Ligue Two -cuarta categoría del fútbol inglés-, en FA Cup. Cinco derrotas y cuatro empates completan el balance del conjunto inglés este año.

Hoy, ante el Hull City, equipo que ocupa los puestos de descenso en la Premier League, el Liverpool cayó 2-0. Los de Alberto Moreno no están obteniendo buenos resultados este año, lo que podría separarles de los puestos Champions si el City vence mañana al Swansea en Manchester.

Alberto Moreno, único jugador español en el primer equipo ‘red’, no cuenta con la confianza de Jürgen Klopp y tan solo ha disputado los partidos de FA Cup este año -además de 45 minutos en el primer partido de 2017 en liga (ante el Sunderland, 2-2), cuando entró en la segunda parte sustituyendo a Milner.

Y no acaban aquí las malas noticias en Anfield. Durante sus próximos partidos, el Liverpool se verá las caras con Tottenham, Leicester y Arsenal. Duros escollos para que el equipo de Alberto Moreno cambie la mala dinámica con la que ha comenzado el año 2017.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto