Connect with us

Fútbol Alemania

El Leipzig cae ante el Dortmund y no aprovecha el tropiezo del Bayern

Published

on

El RB Leipzig cayó derrotado y ante el Dortmund de Bartra y no aprovechó el tropiezo del Bayern, que empató en el Alianz ante el Schalke 04

Favor del Borussia Dortmund al Bayern de Bernat, Alonso, Thiago y Javi Martínez. El equipo de Marc Bartra derrotó (1-0) al Leipzig y evitó que la revelación de la Bundesliga se colocara a un punto de los bávaros, líderes de la Bundesliga.

El equipo de Dortmund encadenó su partido número 11 sin conocer la derrota tras ganar al RB Leipzig gracias a un gol de Aubameyang, un resultado que favoreció al Bayern de Munich, que no consiguió derrotar hoy en su campo al Schalke.

Xabi Alonso, Javi Martínez y Juan Bernat fueron titulares. Thiago, por su parte, estuvo en el banquillo tras cinco partidos fuera del equipo por lesión. El Schalke de Coke sorprendió a los de Ancelotti y se llevó un punto de Munich.

El Dortmund de Bartra, que fue titular y disputó los 90 minutos ante el Leipzig, se sitúa tercero, en puestos que dan acceso a la Champions League aunque muy lejos del Bayern, que queda a 12 puntos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto