Connect with us

FutFem

Lola Gallardo llega al «mejor club del mundo»

Published

on

El Olympique de Lyon, campeón de las últimas cuatro Champions, anunció la contratación de la guardameta española. Firma por las próximas dos temporadas.

El Olympique de Lyon, el mejor club femenino del mundo -se ha proclamado campeón de las cuatro últimas ediciones de la Champions League-, hizo oficial hoy el fichaje de la guardameta española Lola Gallardo, quien firma para las dos próximas temporadas con el cuadro galo.

Tras ocho temporadas en el Atlético de Madrid, Lola Gallardo afronta uno de los mayores desafíos de su carrera deportiva. La guardameta sevillana de 27 años, que cuenta en su palmarés con tres títulos de la Liga Iberdrola y una Copa de la Reina, dijo estar «orgullosa» por llegar al «mejor equipo del mundo». «Espero ganar muchos títulos aquí», añadió la internacional con España.

Lola Gallardo, que lucirá el dorsal ‘1’ en Lyon, fue presentada junto a la internacional islandesa Sara Gunnarsdottir. La guardameta española no podrá participar en la fase final de la Liga de Campeones, que fue pospuesta a causa de la covid-19 y se disputará íntegramente el próximo mes de agosto en el País Vasco.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto