Connect with us

Actualidad

López Caro, mejor entrenador de la Segunda División china

Published

on

El técnico de Lebrija fue galardonado como mejor entrenador de la Segunda División china tras conseguir el ascenso con Dalian Yifang y batir el récord de puntos de la competición en una temporada.

Juan Ramón López Caro puso el colofón a una temporada fantástica recibiendo el premio a mejor entrenador de la Segunda División china. El andaluz se impuso a Gao Hongbo, de Beijing Baxy, y a Luis García Plaza, que consiguió también ascender de categoría con Beijing Renhe.

En su primera experiencia en China, López Caro consiguió devolver a Dalian Yifang a la Primera División del país, haciéndolo además logrando el título de la competición tras terminar la temporada en primera posición con 64 puntos, récord histórico de la categoría.

Los tres nominados a mejor entrenador de la temporada en la Segunda División china | Imagen cedida por López Caro

En declaraciones a Migrantes del Balón, el exentrenador del Real Madrid o de la selección española sub-21 se mostró muy contento tras recibir el galardón y defendió que el mérito no es solo suyo, sino que cuenta con un fantástico equipo detrás: «Todos sabemos que el mérito no es solo mio. Son muchas las personas que han puesto todo para conseguirlo».

Actualmente, el entrenador andaluz se encuentra negociando un nuevo contrato para dirigir a Dalian Yifang la próxima temporada en la Superliga china. López Caro espera volver a España la próxima semana sabiendo ya dónde entrenará el año que viene.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto