Los goles en la Premier League tienen sabor español
Connect with us

Españoles por el mundo

Los goles en la Premier League tienen sabor español

Published

on

Las actuaciones de Pedro y Bellerín ha sido de lo más destacable este sábado en Inglaterra

Esta tarde de sábado, la Premier League ha puesto su acento español. Nuestros migrantes en las islas británicas han destacado positivamente en sus respectivas actuaciones en esta jornada.

Esta jornada de sábado arrancaba con el partido que enfrentaba al Aston Villa contra el Chelsea. Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Azpilicueta partían en el once inicial de los “blues” en su encuentro frente al colista. Azpilicueta dio la asistencia en el primer gol, que marcó el canterano Loftus-Cheek, y Pedro consiguió un doblete, probablemente haya sido el mejor encuentro a nivel individual del canario desde que llegó a Stamford Bridge. El resultado final fue un 0-4 que le daba los 3 puntos al Chelsea y le permite seguir en la lucha por entrar en zona europea. El Aston Villa está casi descendido y hoy Carles Gil fue titular jugando más de una hora de partido.

El otro equipo de Londres, el Arsenal, se daba un festín en el Emirates a costa del Watford de Quique Sánchez Flores. Los “gunners” emularon a sus vecinos y anotaron también 4 goles, el lateral Hector Bellerín marcó el tercer gol del Arsenal y Monreal jugó todo el encuentro afianzándose aún más como titular en la banda izquierda. En el Watford, Mario Suárez fue titular y jugó los noventa minutos. Con esta victoria, el Arsenal sigue metiendo presión al líder, el Leicester City.

La mala noticia de la jornada nos la dejó Rafa Benítez. Su Newcastle ve cada vez más lejos la salvación tras perder 3-2 con el Norwich City, rival directo por la salvación. Un gol en el descuento del Norwich condenó a un Newcastle en el que Ayoze Pérez jugó durante toda la segunda mitad. La salvación y la continuidad de Benítez en el banquillo de las “urracas” están más cuestionadas que nunca.

En el resto de partidos cabe destacar la titularidad Jesús Navas y David Silva en el Manchester City, ambos jugadores dieron una asistencia cada uno en la goleada del City frente al Bournemouth, los “citizens” conservarán la cuarta plaza una semana más. En el Stoke City, Bojan Krkic fue titular y anotó el segundo gol de los “Potters” que acabaron empatando el partido frente a un Swansea que tuvo a Ángel Rángel en su once inicial. Por último, Pedro Obiang disfrutó de 10 minutos en el partido entre el West Ham y el Crystal Palace, el partido acabó con empate a 2 y los “Hammers” se alejan de la lucha por los puestos de acceso a la Champions League.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto