Connect with us

Actualidad

Suso hace historia en la Serie A con un espectacular hat-trick

Published

on

El futbolista gaditano del Genoa se convierte en el segundo español en lograr tres goles en un mismo partido en Italia y se une al club de Luis Suárez

Suso ha entrado este domingo en la historia del fútbol italiano. El gaditano se ha convertido, a sus 22 años, en el segundo jugador español en conseguir un hat-trick en la Serie A. Anteriormente solo Luis Suárez había logrado marcar tres goles en un mismo partido en el Calcio, fue en 1963 vistiendo la camiseta del Inter de Milán y precisamente frente al actual equipo de Suso, el Genoa.

Casi 53 años después, Suso ha conseguido igualar la proeza de El Arquitecto en el encuentro ante el Frosinone. El primero de los tres tantos llegó al borde del descanso, aunque la espera mereció la pena. El mediapunta enganchó un espectacular zurdazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Leali.

Sin embargo, lo mejor esta por llegar. Los aficionados que acudieron al estadio Luigi Ferraris fueron testigos de una auténtica obra de arte. En el minuto 59 Suso se hacía con un balón en la banda derecha y volvía a demostrar que tiene un guante en su pie izquierdo al ajustar el balón a la escuadra ante el asombro de todos. La tercera y definitiva diana llegaba en el minuto 76. Suso impedía que el balón se perdiera por la línea de fondo, regatea dentro del área a un defensa del Frosinone y bate por arriba al meta italiano.

Lo más visto