Connect with us

Actualidad

Lotina y los españoles hacen pleno en la jornada del miércoles

Published

on





Este miércoles la acción en la zona asiática ha sido intensa. En China se disputaba la jornada en la FA Cup. Japón vivía una nueva fecha en la JLeague 2 y la República de Corea en su KLeague Classic. Y en todas ellos nuestros migrantes han sido protagonistas.

Miguel Ángel Lotina sigue sumando puntos

En JLeague 2 se disputaba la jornada 11. Nuestros representantes tenían enfrentamientos importantes de cara a sus aspiraciones. Y el día ha sido inmejorable para los nuestros. Pleno de victorias en los tres partidos que jugaban.

Los mas madrugadores fueron los de Juanma Delgado. V-Varen Nagasaki recibía a Fagiano Okayama. Y solventaron el partido rápido. Un 3-0 que aupa al club de Nagasaki a la sexta plaza. Pasa a ocupar puesto de playoff de ascenso. nJuanma Delgado salió de inicio, marcó el 1-0 y fue sustituido en el minuto 63 por Masakazu Yoshioka ya con el encuentro decidido.

FC Gifu tenía un partido clave en cancha de ThespaKusatsu. Y también sumaron los tres puntos gracias a una buena victoria por 0-2. Tanto Sisi como Víctor Ibañez fueron titulares. Tres puntos que sitúan a FC Gifu en una cómoda media tabla con 18 puntos, a uno solo de V-Varen. Una situación diametralmente opuesta a la pasada campaña en la que rozaron el descenso a JLeague 3.

Y si buena es la dinámica de FC Gifu la de Tokyo Verdy es de sobresaliente. Hoy recibía a un Zweigen Kanazawa en un partido de la teórica liga de Verdy. Y aunque el equipo de Miguel Ángel Lotina comenzó perdiendo, los goles de Akira Ibayashi y Alan Pinheiro en el tramo final permitieron firmar una nueva victoria a un sorprendente Tokyo Verdy.

Y la magia de la copa en China y liga en Corea

Jonathan Soriano volvía a la titularidad tras estrenarse como goleador en liga la pasada jornada. Y no defraudó la confianza de José González. Victoria por 0-5 ante Beijing Renhe con un triplete del delantero español. Soriano, poco a poco, se va adaptando a la nueva realidad que vive en China. Y esto es algo que su club va a agradecer.

https://www.youtube.com/watch?v=FUDhok4Hexk

En la República de Corea también había jornada intersemanal. FC Seoul recibía a Jeonnam Dragons necesitado de alegrías tras la decepción de la AFC Champions League. Y hoy cosnguió sumar los tres puntos gracias a un gol de Osmar Barba. Único tanto que sirve al club capitalino para situarse tercero a dos puntos de Jeju United y Jeonbuk Hyundai. La copa y, sobre todo, la liga son ya las únicas aspiraciones del club de Osmar Barba.

Lo más visto