Connect with us

Actualidad

Luis García le gana la partida a Jordi Vinyals en la Segunda División china

Published

on

El Beijing Renhe de Luis García se llevó los 3 puntos de su enfrentamiento ante el Qingdao Huanghai de Jordi Vinyals. El técnico madrileño le ganó la partida al catalán en uno de los enfrentamientos españoles a los que asistimos esta temporada en la Segunda División china

Beijing Renhe continúa firme en su objetivo de lograr el ascenso a la Primera División china. El equipo dirigido por el estratega madrileño Luis García protagonizó su tercera victoria consecutiva en la segunda categoría del fútbol chino ante Qingdao Huanghai, equipo dirigido por el catalán Jordi Vinyals y que cuenta en su plantilla con los españoles Martí Crespí y Joan Verdú.

El ecuatoriano Jaime Ayovi adelantó a los locales en la primera mitad y el keniano Ayub Timbe Masika sentenció el encuentro con un doblete en el segundo acto. Tras la victoria, el Renhe de Luis García continúa en segunda posición, a 5 puntos del líder, el Dalian Yifang de Juan Ramón López Caro. Qingdao Huanghai, por su parte, es quinto, a 8 unidades de los puestos de ascenso a la Superliga china que marca Beijing Renhe.

Lo más visto