Connect with us

Actualidad

Un mal Chelsea resucita al Crystal Palace

Published

on

El Crystal Palace sumó sus primeros 3 puntos de la temporada tras derrotar al Chelsea en Selhurst Park. Los ‘blues’ acusaron las bajas de Morata y Kanté

Contra todo pronóstico, el Crystal Palace se llevó la victoria de su enfrentamiento de la octava jornada de la Premier League ante el Chelsea. Los ‘blues’, con Azpilicueta, Marcos Alonso y Cesc Fàbregas de inicio, se vieron sorprendidos por el equipo de Roy Hodgson. Fue Azpilicueta quien, en propia puerta, marcó el primer gol del Palace en esta edición de la Premier League. Bakayoko, tras un centro de Cesc, empató el encuentro en el 18′, pero Zaha, al filo del descanso, decantó la balanza a favor de los locales.

Desde su llegada al Chelsea en 2014, Cesc Fàbregas ha logrado 38 asistencias en Premier League

El equipo de Antonio Conte acusó en demasía las banas de Álvaro Morata y N’Golo Kanté, ambos lesionados. Los ‘blues’ cosecharon ante el Crystal Palace su tercera derrota de la temporada en Premier después de no conseguir marcar en la segunda mitad. Pedro Rodríguez, que fue suplente, ingresó en el terreno de juego en el minuto 57, pero el Chelsea careció de mordiente en ataque y el encuentro llegó a su final con 2-1 en el marcador.

Los ‘blues’, tras dos derrotas consecutivas, son quintos con 13 puntos, lejos de las 22 unidades que hacen que el Manchester City lidere la tabla clasificatoria en solitario. Los de Pep Guardiola, con gol de David Silva, derrotaron 7-2 al Stoke City, aprovechando el tropiezo del Manchester United para colocarse líderes en solitario.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto