Connect with us

Actualidad

El Manchester United pesca en la cantera perica

Published

on

El Manchester United de José Mourinho ha llegado a un acuerdo con Arnau Puigmal, centrocampista del Cadete A del RCD Espanyol. El jugador confirmó hoy el movimiento a través de su cuenta de Instagram

Arnau Puigmal, centrocampista de 16 años, formará parte del equipo sub-18 del Manchester United a partir de esta temporada. El jugador, formado en la cantera del RCD Espanyol, confirmó hoy el movimiento a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, el acuerdo se llevó a cabo en junio, pero este estaba pendiente de una autorización internacional que llegó hoy al club de Manchester.

Una oferta irrechazable ha llevado a una de las joyas de la cantera del Espanyol a hacer las maletas con destino Inglaterra. Puigmal, que llegó al club perico en la temporada 2010/11 procedente del Sant Cugat, destaca por su físico y su polivalencia, pues puede jugar en prácticamente todas las posiciones del centro del campo.

El centrocampista catalán, internacional con la selección española sub-18, mostró su valía en el último Mediterranean Internacional Cup, donde marcó en la final ante el FC Barcelona y fue además elegido mejor jugador del torneo. «Estoy muy feliz y orgulloso de anunciar que ya soy jugador del Manchester United. Es hora de trabajar», anunció el jugador en sus redes sociales.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto