Españoles por el mundo
Manolo, debut con gol en Australia
El delantero español jugó su primer partido con el South Melburne FC, equipo al que llegó el pasado 10 de junio procedente del Leganés, y lo hizo de la mejor manera posible: marcando
10 minutos tardó Manuel Padilla, más conocido como Manolo, y marcar su primer gol en la NPL (National Premier League). El delantero de 23 años, cedido por el Leganés, saltó al campo en el minuto 69, cuando su equipo acababa de deshacer el empate a 1 que hasta 2 minutos antes campaba en el marcador, y 10 minutos después logro marcar el 3-1 que definia el partido a favor de South Melbourne. El encuentro acabó 3-2, por lo que el primer tanto de Manolo con los australianos fue vital para conseguir unos 3 puntos que mantienen a su equipo al frente de la clasificación liguera.
El ariete jugó la temporada pasada con el Leganés ‘B’, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División y marcó 12 goles. El South Melbourne, que actualmente se encuentra en competición -son primeros en liga- será capital en la progresión de Manolo, que regresará a España para la temporada 2016/17.
“Creemos que Manolo será un gran refuerzo para nuestro club. Estamos encantados de tenerle aquí”, dijo el Andrew Mesourouni, director del equipo de fútbol South Melbourne, tras la cesión de Manolo por parte del Leganés.
-
Uruguayos en el exterior1 semana ago
El ADN de José María Giménez
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor jugador de 2020
-
Españoles por el mundo7 días ago
Javier Clemente y el gran éxito de la selección de Libia
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor entrenador de 2020
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor portero de 2020
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Los españoles por el mundo levantaron 79 títulos en 2020
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
#PremiosMDB 2020: XI ideal de españoles por el mundo
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Club Bolívar se incorpora al City Football Group