Connect with us

Actualidad

Manolo, debut con gol en Australia

Manolo en el momento de su presentación con el South Melbourne

Published

on

El delantero español jugó su primer partido con el South Melburne FC, equipo al que llegó el pasado 10 de junio procedente del Leganés, y lo hizo de la mejor manera posible: marcando

10 minutos tardó Manuel Padilla, más conocido como Manolo, y marcar su primer gol en la NPL (National Premier League). El delantero de 23 años, cedido por el Leganés, saltó al campo en el minuto 69, cuando su equipo acababa de deshacer el empate a 1 que hasta 2 minutos antes campaba en el marcador, y 10 minutos después logro marcar el 3-1 que definia el partido a favor de South Melbourne. El encuentro acabó 3-2, por lo que el primer tanto de Manolo con los australianos fue vital para conseguir unos 3 puntos que mantienen a su equipo al frente de la clasificación liguera.

El ariete jugó la temporada pasada con el Leganés ‘B’, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División y marcó 12 goles. El South Melbourne, que actualmente se encuentra en competición -son primeros en liga- será capital en la progresión de Manolo, que regresará a España para la temporada 2016/17.

«Creemos que Manolo será un gran refuerzo para nuestro club. Estamos encantados de tenerle aquí», dijo el Andrew Mesourouni, director del equipo de fútbol South Melbourne, tras la cesión de Manolo por parte del Leganés.

 

Lo más visto