Connect with us

Actualidad

Manu García se estrena con el NAC Breda

Published

on

El atacante, cedido en el equipo holandés por el Manchester City hasta final de temporada, marcó su primer gol en la Eerste Divisie (Segunda División holandesa)

En el minuto 4 del encuentro que enfrentó al NAC Breda y al Dordrecht, correspondiente a la jornada 24 de la Segunda División holandesa, Manu García se estrenó como goleador en su nuevo club. El encuentro acabó 1-0 y el gol del español significó los 3 puntos para su equipo.

Manu García, cedido por el Manchester City hasta final de temporada, se ha hecho un sitio en el once titular del conjunto amarillo desde su llegada. El asturiano ha disputado como titular todos los partidos del Breda desde su cesión y hoy, en su quinto encuentro, se estrenó como goleador.

Tras media temporada en la liga española, donde tan solo disputó un encuentro con el Deportivo Alavés, Manu García ha encontrado en Breda un lugar donde seguir creciendo como futbolista. Con la plena confianza de su técnico, el belga Stijn Vreven, García -que renovó con el Manchester City hasta 2020- buscará el ascenso a la Eredivisie. El NAC Breda, actualmente, marcha quinto, en puestos de ‘playoff’ por el ascenso a la Primera División holandesa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto