Connect with us

Actualidad

Víctor Orta se lleva a Marcos Abad a Middlesbrough

Published

on

El exdirector deportivo del Elche incorporó para su actual club, el Middlesbrough, a Marcos Abad, quien será nuevo preparador de porteros del equipo entrenado por Karanka

Marcos Abad dejó hoy el Elche para hacer las maletas con destino Inglaterra. El preparador de porteros se incorporará de inmediato al Middlesbrough de Karanka, «una oportunidad profesional muy importante», tal y como aclaró el entrenador de porteros en redes sociales.

Eric Steele, entrenador de porteros del Boro, se lesionó de gravedad la pasada semana y el club ha encontrado en Marcos Abad a su perfecto sustituto. Víctor Orta, director deportivo del conjunto inglés, encontró la solución en el Elche, club del que fue director deportivo durante la temporada 2014/15.

Marcos Abad, de 31 años, se hará cargo de los entrenamientos de Víctor Valdés, Brad Guzan y Dimi Konstantopoulos. Antes de emprender su nueva aventura en la Premier League, el preparador de porteros se despidió de la que ha sido su casa durante las últimas siete temporadas: «El Elche es mucho más que un club que me dio la oportunidad de estar en la élite del fútbol. El Elche siempre estará en mi corazón».

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto