Connect with us

Actualidad

Manuel Bleda da tres valiosos puntos a Ceahlaul

Published

on

 

El FC Ceahlaul de los españoles Manu Bleda, Cerra, Castels e Hidalgo consiguió la victoria por 3-0 ante Otelul Galati, rival directo por la permanencia. Bleda hizo el segundo para los “Osos de los Cárpatos”

El club rumano vive un momento delicado. Desde hace varias jornadas el equipo lucha por la permanencia en la 2ª División de Rumanía donde son penúltimos en la tabla con apenas dos victorias en casi dos meses de juego. A esta “crisis de resultados” se le suma una más que posible crisis financiera dentro del club que ha tenido como consecuencia el despido del leonés José Galán, con quien Migrantes del Balón tuvo ocasión de hablar. Un jarro de agua fría tanto para el jugador como para el equipo, que busca la luz al final del túnel con buenas actuaciones de los jugadores españoles que militan en sus filas.

Ayer fue el delantero Manu Bleda quien firmó el 2-0 para el Ceahlaul que ponía la tranquilidad y aseguraba una victoria esencial contra el último clasificado. Ahora el equipo se sitúa a solo dos puntos de la salvación.

Noticias relacionadas:

“Los motivos que han llevado a José Galán fuera del FC Ceahlaul”

 

 

 

Estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. "La información es el motor mismo del cambio mundial",

Lo más visto