Connect with us

Actualidad

Manuel Retamero hace historia en Mongolia

Published

on

El técnico pucelano consiguió ganar el título de Copa después de derrotar en semifinales al todopoderoso Erchim. En la final, Ulaanbaatar City derrotó 4-2 a sus vecinos del FC Ulaanbaatar

Ulaanbaatar City no sabe lo que es perder una final de Copa. Tras derrotar al todopoderoso Erchim en las semifinales, el equipo de Manuel Retamero venció en la final (4-2) a FC Ulaanbaatar, logrando así el primer título de Copa de su historia. El técnico pucelano, que luchó la Liga hasta la penúltima jornada, dejó su nombre grabado en la historia del fútbol de Mongolia.

UB City comenzó el partido por detrás en el marcador, pero dos tantos antes del descanso remontaron el encuentro a favor del equipo de Retamero. En la segunda mitad, el City aumentó la distancia en el marcador con el 3-1. FC Ulaanbaatar recortó distancias a 20 minutos del final, pero en el 80′, con un gol de tacón, el equipo de Manuel Retamero sentenció el encuentro.

Ulaanbaatar City logró así el primer título de Copa de su historia. Un torneo prácticamente monopolizado por Erchim, que ha ganado ocho de las 12 ediciones anteriores. Manuel Retamero les derrotó en semifinales y ahora saborea las mieles del éxito mongol.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto