Connect with us

Actualidad

Mariano marca en la victoria del Lyon frente al Monaco de Baldé

Published

on

Con su sémptimo gol de la temporada, el barcelonés Mariano Díaz encarriló la peleada victoria del Olympique de Lyon frente al AS Mónaco (3-2) en el que milita el también catalán Keita Baldé.

El Olympique de Lyon se impuso en el ultimísimo segundo del partido al AS Monaco, con un gol de falta de Nabil Fekir en el minuto 95. Un final explosivo que sirvió para poner un broche de oro a un partido vibrante, especialmente gracias a una tremenda primera mitad donde Lyon y Monaco se lanzaron dentelladas constantes y llegaron al descanso con 2-2 en el marcador.

Del primer tramo del partido, el gran nombre a rescatar fue el de Mariano Díaz. El delantero catalán fue una pesadilla para Glik y Jemerson, y fue una actuación que culminó con el 1-0 y participando directamente en el 2-1. Por el lado del Monaco, que no podía contar con Falcao, Keita Baldé logró poner una fantástica asistencia hacia Rony Lopes para poner el empate 1-1 temporal.

Siete goles en nueve partidos. Con esos registros, se puede confirmar que el canterano madridista Mariano Díaz ha aterrizado de pie en la Ligue 1. Tras llegar a cambio de unos 8 millones de euros -una cantidad nada desdeñable, tras ser el suplente del suplente en la posición de delantero centro del Real Madrid- para intentar hacer olvidar al prolífico goleador Lacazette, el jugador parece haberse adaptado a las mil maravillas a su nuevo rol de titular. Si bien todavía está lejos de esos 28 goles que el ahora jugador del Arsenal marcó para los lioneses el año pasado, no se puede negar que ha comenzado su andadura francesa de la mejor manera posible.

Lo más visto