Connect with us

Actualidad

Marotta: «El Real Madrid nos ha dicho que quiere rescatar a Morata»

Foto: EcoDiario.es

Published

on

El director deportivo de la Juventus aceptó hoy que el Real Madrid pretende recomprar a Álvaro Morata

«El Real Madrid nos ha dicho que quiere rescatar a Morata», dijo Marotta, dejando claro que el conjunto blanco abonará los 30 millones que cuesta volver a llevar al delantero español a Madrid dos temporadas después.

El ariete, que ahora se encuentra en Francia disputando la Eurocopa con la Selección Española de Fútbol, ha jugado dos temporadas en Italia, en las que ha disputado un total de 93 partidos, marcado 27 goles y ganado cinco títulos -dos ligas, dos copas y una supercopa-.

En este tiempo, Morata ha crecido como futbolista, pues se ha curtido tanto mental como físicamente en uno de los campeonatos más difíciles de Europa como es el italiano.

Tan solo queda descubrir si, tras la recompra, el Real Madrid pretende quedarse con Álvaro Morata o, en su defecto, volver a darle salida con destino Inglaterra, donde clubes como el Arsenal podrían llegar a pagar 75 millones de euros por el delantero.

El sueño de Morata es triunfar en el Real Madrid, algo realmente complicado contando con que en la delantera blanca cohabitan actualmente Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. No obstante, la gran Eurocopa que está cuajando el ‘7’ de España podría hacer recapacitar a Zidane y facilitarle una nueva oportunidad en el conjunto blanco.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto