Connect with us

Actualidad

Cruz Azul impide a Marc Crosas entrenar con el equipo

Published

on

El entrenador de ‘La Máquina’, Tomás Boy, impidió al catalán entrenar con el grupo el pasado lunes y le comunicó que no entra en sus planes para el campeonato Apertura 2016

Tras reaparecer el pasado mes de marzo después de superar una lesión de ligamentos en su rodilla derecha, Marc Crosas parecía estar totalmente recuperado físicamente, pero el cuerpo técnico de Cruz Azul parece no contar con él para formar parte de la plantilla de ‘La Máquina’.

No obstante, hay formas y formas de hacer las cosas, y no dejar entrar a un jugador con contrato a las instalaciones del club no parece el método más adecuado de comunicarle que no formará parte de la plantilla.

Marc Crosas estuvo fuera de los terrenos de juego nueve meses tras romperse en ligamento cruzado de su rodilla derecha y fue incluido por Cruz Azul en el último Draft, pero ningún equipo se hizo finalmente con sus servicios.

«No me dejaron entrenar. Tengo un año más de contrato pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo» dijo el jugador tras intentar, sin éxito, formar parte del entrenamiento.

Tras este embarazoso incidente, al canterano del FC Barcelona tan solo le queda «esperar y ser paciente», pues «llevo nueve meses sin jugar y no cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que yo he tenido».

Tras el inaceptable trato recibido, el jugador ya entrena en solitario mientras busca una salida que no descarta encontrar en Europa.

ACTUALIZACIÓN | Cruz Azul se pronunció hoy sobre el tema Marc Crosas. El entrenador de ‘La Máquina’, Tomás Boy, comunicó en rueda de prensa que el español fue informado sobre su situación y que este tiene a su disposición las instalaciones del club para poder entrenar, aunque «no con el primer equipo». Crosas, que hoy trabajó al margen, continua buscando equipo para seguir jugando al fútbol fuera de México.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto