Españoles por el mundo
Marruecos. El asalto de Garrido a la capital tendrá que esperar

El Wydad Casablanca de Juan Carlos Garrido podría asaltar el liderato de la Botola Pro Inwi si logra superar al FAR Rabat en la próxima fecha liguera. Fecha recientemente pospuesta por el partido de Liga de Campeones de la CAF que medirá al equipo de ‘la resistencia marroquí’, vigente campeón del torneo, ante el Simba de Tanzania.
Los de Garrido se encuentran a tan sólo 1 punto de la primera plaza, ostentada por el club histórico de la capital, al que tuvieron que sufrir en la ida liguera, perdiendo por 3-0 en territorio enemigo. Partido cuanto menos para el olvido.
La Federación Marroquí ha tomado la decisión de aplazar el encuentro de este jueves 20 de abril, para dar descanso a los jugadores del Wydad y ofrecer la mejor imagen en los cuartos de final de dicha competición. Se planea para este sábado el viaje de ida a Tanzania y para el próximo viernes 28 de abril el cierre de fase en el Estadio Mohammed V.
Unos cuartos de final de la CAF que serán seguidos minuciosamente desde el país del Magreb, el cual presume de contar con un representante a cada lado del cuadro, el Wydad Casablanca y el Raja Casablanca, rivales históricos entre sí. Es bien sabido que el destino es caprichoso, y si este quiere y ambos hacen las cosas bien, tendremos la final más ilusionante y atractiva de los últimos años.
-
Españoles por el mundo3 días ago
Historia. Todos los españoles que han jugado en el Inter de Milán
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del balón’ que acaban contrato el próximo 30 de junio
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Robert Moreno, cerca de un gigante de México
-
Españoles por el mundo4 días ago
El español ‘Pichichi’ en Polonia: «Ojalá se entere Lewandowski»
-
Españoles por el mundo5 días ago
Campeones. El español que ha puesto a Bangladés en el mapa del fútbol asiático
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. La increíble historia de Mila Martínez, la nueva entrenadora de Tigres Femenil
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del Balón’ que regresan de cesión al término de la temporada 2022/23
-
Españoles por el mundo2 días ago
Malasia. Natxo Insa retoma su carrera como internacional a los 37 años.