Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP
Connect with us

Españoles por el mundo

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Published

on

23:18 horas | Abraham González, centrocampista catalán que finalizaba contrato con el UNAM Pumas mexicano el próximo 30 de junio, tiene nuevo destino. Ha firmado por los Lobos BUAP, también de la máxima división mexicana, donde se encuentra un miembro del «staff» español, Marcos Reina, asistente del entrenador mexicano Francisco Palencia.

23:17 horas | El Atlético Baleares ha hecho oficial el fichaje del centrocampista local Marcos de la Espada, que esta temporada ha desarrollado su fútbol en el Southern District de la Primera División de Hong Kong.

23:16 horas | Según @ElUltimoLibero, el Elche se plantearía, en caso de ascenso a LaLiga 1|2|3, el fichaje del delantero Cristian López, que finaliza su vinculación con el Racing Lens francés el próximo 30 de junio.

17:03 horas | ¡Salta la noticia! Julen Lopetegui, actualmente seleccionador nacional de España, y exentrenador del Oporto, será el nuevo entrenador del Real Madrid, una vez que acabe la participación de la Selección Española en el Mundial de Rusia.


16:35 horas | El Wisla Krakow, de la Primera División polaca, anuncia que el entrenador Joan Carrillo y su preparador físico Xavi Coll han rescindido el contrato con el club y quedan libres.

15:52 horas | Uno de los 23 elegidos por Julen Lopetegui para disputar con España el Mundial de Rusia, Alvaro Odriozola, podría dejar la Real Sociedad este verano. Si bien mucho se ha hablado sobre el interés del Real Madrid en el lateral txuri urdin, Diario Vasco apunta que Paris Saint Germain y Mónaco también andarían detrás del prometedor jugador donostiarra, así como también el Atlético de Madrid.

15:40 horas | Carles Marc Martínez, que ha jugado la última temporada en las filas del Southern District de Hong Kong, abandona el país asiático y vuelve a España firmando por el Barakaldo. El de Paiporta termina así su tercera aventura migrante, tras haber militado también en Piast Gliwice y Zaglebie Sosnowiec, ambos de Polonia.

15:07 horas | La edición sevillana del diario ABC apunta que Roque Mesa, que termina su cesión al Sevilla FC el próximo 30 de junio, tiene varias opciones sobre la mesa de cara a la próxima temporada. El centrocampista canario, que todo apunta que no seguirá en el recién descendido Swansea City, club al que pertenece, es seguido por clubes como el Newcastle United o el Villarreal, aunque también podría seguir en la ciudad del Guadalquivir.

12:35 horas | Según varios medios griegos el toledano Miguel Ángel Guerrero, actualmente en el CD Leganés, será anunciado hoy como nuevo jugador de Olympiacos.

12:00 horas | El portero zaragozano Óscar Whalley, que durante las dos últimas temporadas formó parte de la primera plantilla del Sporting de Gijón, ficha por el Aarhus GF, de la Primera División de Dinamarca. Firma por tres temporadas y coincidirá con Rubén Sellés, que ejerce en el mismo club como asistente.

11:45 horas | Tras despedirse ayer de su cargo como director deportivo del CD Mirandés, Jesús Seba se incorporará al cuerpo técnico de Roberto Martínez en la selección belga. El zaragozano realizará labores de scouting durante el Mundial de Rusia 2018.

11:30 horas | Hoy Estadio Deportivo llevó a su portada el interés del Real Betis en Adrián San Miguel, del West Ham. La inminente llegada de Antonio Adán al Sporting de Portugal habría activado la opción del canterano, que no vería con malos ojos regresar a España: «Volver a casa siempre está ahí».

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo2 meses ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo2 meses ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto