Españoles por el mundo
Pedro Gómez Carmona se marcha a Baréin
21:02 horas | Nauzet Pérez regresa a la UD Las Palmas. Tras media temporada en el APOEL chipriota, con el que disputó la Champions League y se proclamó campeón de liga, el guardameta canario vuelve 13 años después al club en el que se formó como futbolista. Pérez, que tras dejar el cuadro amarillo también militó en Jaén, Mallorca, Halmstad (Suecia), Mirandés, Sabadell y Osasuna, firma por una temporada con opción a otra.
Nauzet Pérez, nuevo portero de la UD Las Palmas. ¡Bienvenido! ??https://t.co/eSFggyUNmh pic.twitter.com/p5D5e2haoJ
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 7 de junio de 2018
21:01 horas | Pedro Gómez Carmona, nuevo entrenador del East Riffa, de la Primera División de Baréin. El técnico vitoriano llega al golfo Pérsico «muy motivado» y con el firme objetivo «hacer crecer al equipo en el fútbol bareiní». East Riffa quedó octavo la pasada temporada, lo que le obligó a disputar un ‘playoff’ de descenso en el que consiguió salvar la categoría. Será la segunda experiencia en el extranjero de Carmona, que en la temporada 2016/17 dirigió durante 14 encuentros a Estoril en la Primeira Liga portuguesa.
A new and exciting challenge begins for me as manager of @Eastriffaclub_. Really motivated to help this club grow and make its mark in Bahrain football!#شرقاوي_وأفتخر pic.twitter.com/CxR8VFYCi6
— Pedro Gomez Carmona (@PedroG_Carmona) 7 de junio de 2018
20:12 horas | Imanol Ibarrondo se incorporará al cuerpo técnico de Asier Garitano en la Real Sociedad. El actual ‘coach’ de la selección absoluta de México realizará la misma función en el cuadro vasco. Se incorporará tras el Mundial de Rusia, el cual disputará como parte del ‘staff’ de Juan Carlos Osorio.
20:00 horas | El Udinese hace oficial la contratación del entrenador Julio Velázquez, que dirigirá al cuadro ‘bianconeri’ de la Serie A durante la próxima temporada. El salmantino, de 36 años, vivirá así su segunda experiencia fuera de España, pues con anterioridad entrenó al Os Belenenses portugués entre las campañas 2015/16 y 2016/17. Pincha aquí para leer la noticia completa.
Julio Velazquez Santiago is to become #Udinese‘s new head coach as of 1 July.
The new boss will be unveiled to the media at Dacia Arena at 12:00 CEST tomorrow.#BenvenutoJulio pic.twitter.com/pMUXAZ9dAK
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) 7 de junio de 2018
16:02 horas | ¿Sorpresa o farol? Según Gianluca DiMarzo, el técnico salmantino Julio Velázquez, de quien ayer se apuntaba estar muy próximo a firmar con el Rio Ave portugués, se encuentra en Udine para firmar con Gino Pozzo y convertirse en nuevo entrenador del Udinese.
#SerieA | Il nuovo allenatore dell’#Udinese sarà Julio #Velazquez: ex Alcorcon, è già in sede per firmare il contratto con la società bianconera ✍https://t.co/SMZXFPmQvB
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) 7 de junio de 2018
15:15 horas | Según RMC Sport, el presidente del Olympique de Lyon pretende escuchar ofertas este verano por Mariano Díaz. El hispanodominicano, que esta temporada se ha salido tras firmar procedente del Real Madrid, marcando 21 goles y dando 7 asistencias en 45 partidos jugados, podría volver al club blanco o firmar por el Atlético de Madrid, entre otras opciones.
14:21 horas | Xavi Molina, hasta ayer centrocampista y capitán del Gimnàstic de Tarragona, firma por el Eupen belga. El club catalán anunció la despedida del jugador tarraconense, que pone punto y final a una etapa de 5 temporadas tras terminar contrato y pone rumbo a Bélgica, donde se encontrará en su nuevo club con Luis García, Marc Valiente y los miembros del «staff» Manel Expósito y Romà Cunillera.
Herzlich Willkommen! ??
Xavi Molina kommt aus der zweithöchsten spanischen Spielklasse Laliga2 zur KAS Eupen.Bienvenue! ??
Xavi Molina rejoint la KAS Eupen en venant de la division 2 espagnole. #XaviMolina #Laliga2 @ProLeagueBE pic.twitter.com/sv9ge6jayr— KAS Eupen (@kas_eupen) 7 de junio de 2018
13:43 horas | El defensa central Jair Amador, nacido en Portugal pero que se trasladó a Villanueva de la Serena (Badajoz) a muy temprana edad, es anunciado como nuevo jugador del Maccabi Tel Aviv. El extremeño sumó un total de 42 apariciones con el Huesca en esta última temporada, equipo con el que consiguió el ascenso a LaLiga Santander, una categoría que por el momento no disfrutará en España al decidir no renovar su contrato, que finalizaba el 30 de junio, y marcharse a Israel
12:40 horas | El Guizhou Zhincheng, colista de la Superliga china tras lograr tan solo un triunfo en las primeras 11 jornadas del campeonato, prescinde de los servicios de Gregorio Manzano como técnico. Le sustituye en el cargoD DanPetrescu, que se proclamó campeón de la Primera División rumana con el CFR Cluj.
12:03 horas | Según MARCA, el Real Madrid descartó hoy de manera definitiva el fichaje de Mauricio Pochettino. Los españoles Jesús Pérez y Toni Jiménez, asistente y preparador físico respectivamente del argentino en el Tottenham, no arribarán al club blanco.
09:32 horas | ¡Ojo! Según Diario Sport, el FC Bayern aceptaría 50 millones más Digne por el traspaso de Thiago Alcántara. El centrocampista internacional con la selección española hizo el camino inverso en 2013, cuando dejó Barcelona para disputar la Bundesliga con el conjunto bávaro a cambio de 25 millones de euros. Según varias informaciones publicadas en los últimos días habría sido Nico Kovac, nuevo entrenador del Bayern, quien habría dado el visto bueno a la salida de Thiago.
09:25 horas | El Atlético Baleares buscará el regreso de Rubén Jurado, delantero que actualmente milita en el Arka Gdynia, de la Ekstraklasa (Primera División polaca). El delantero andaluz es muy querido por la afición del equipo blanquiazul, cuya camiseta vistió durante dos temporadas llegando a disputar una fase de ascenso a Segunda División. Jurado acaba contrato con el equipo polaco el próximo 30 de junio, por lo que el entendimiento entre ambas partes podría acabar con el delantero de vuelta en España.
09:20 horas | ¡Buenos días! Arrancamos por tercer día consecutivo con el directo en el que publicaremos todas las novedades de nuestro particular mercado de fichajes. ¡Atentos, porque vienen curvas!
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Carcedo. «Salir al extranjero te hace mejorar como entrenador»
-
Españoles por el mundo6 días ago
Paco Alcácer. «Esto no es un paso atrás. Vengo a disfrutar del fútbol»
-
Españoles por el mundo5 días ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
David Català. «Hasta que no te echan cuatro o cinco veces no eres entrenador»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
NWSL. La afición del Gotham ya conoce a Esther González
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
VÍDEO. Escándalo de amaños en Bolivia: «No sabes cuándo te van a vender»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Israel Puerto. «En Arabia, el choque cultural es grande»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
VÍDEO. Todo lo que necesitas saber para trabajar como analista táctico de fútbol