Connect with us

Actualidad

México, quinta selección clasificada para el Mundial de Rusia 2018

Published

on

La selección en la que ejerce como orientador emocional el vasco Imanol Ibarrondo se convirtió este sábado en el quinto combinado nacional clasificado para la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano en Rusia

Con un solitario gol de Hirving Lozano, México derrotó a Panamá (1-0) y se convirtió en la quinta selección en conseguir su boleto hacia el Mundial de Rusia 2018. El ‘Tri’, con 17 puntos, lidera el grupo de Norte, Centroamérica y Caribe, y a falta de tres partidos se encuentra en una posición privilegiada después de encadenar cinco victorias y dos empates en siete jornadas.

Tras Brasil, Irán, Japón y la anfitriona Rusia, México se convirtió en la quinta selección en confirmar su presencia en el Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano. Su orientador emocional, el bilbaíno Imanol Ibarrondo, llegó a el combinado mexicano el pasado mes de noviembre con el objetivo de trabajar la motivación de sus futbolistas tanto grupal como personalmente. Este mismo verano, el ‘Tri’ quedó en cuarta posición en la Copa Confederaciones.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto