Españoles por el mundo
Michel deja al Atleti con pie y medio fuera de la Champions

Un gol del centrocampista de Pola de Lena significó un histórico empate del Qarabag en el Wanda Metropolitano que deja al Atlético de Madrid prácticamente eliminado de la Champions League.
El Atlético de Madrid, finalista en dos de las últimas cuatro ediciones de la Liga de Campeones, tiene un pie y medio fuera del torneo continental después de que esta noche no pudiera pasar del empate (1-1) ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Se adelantaron los azeríes al filo del descanso con un gol del español Michel Madera y Thomas, en el minuto 56, empató el encuentro.
A pesar de jugar con un jugador más durante la última media hora tras la expulsión de Pedro Henrique, el Atlético de Madrid fue incapaz de superar a Sehic, que realizó varias intervenciones de mucho mérito. Dani Quintana, que comenzó el partido en el banquillo, salió al campo en el minuto 72 y coincidió durante 20 minutos con Michel, titular y autor del gol visitante.
Los dos futbolistas españoles, junto con el asistente Rubén Sellés, se llevaron un enorme botín de Madrid y lograron su segundo punto en su primera participación en la Champions League. El empate ante el Atleti hace que el Qarabag tenga opciones de ser tercero, lo que le daría derecho a disputar la Europa League.
Con 2 puntos, uno menos que el Atleti, los azeríes son cuartos, ya lejos del Chelsea, segundo con 7, y de la Roma, sorprendente líder del Grupo C con 8 unidades.
#MichelMadera‘nın vurduğu gözə qol pic.twitter.com/9cRScZSdhO
— Qayyum Qənbərli (@qayyumqenberli) 1 de noviembre de 2017
-
Uruguayos en el exterior5 días ago
El ADN de José María Giménez
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB: Vota al mejor jugador de 2020
-
Españoles por el mundo3 días ago
Javier Clemente y el gran éxito de la selección de Libia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB: Vota al mejor entrenador de 2020
-
Uruguayos en el exterior2 semanas ago
Raíces uruguayas en Australia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB: Vota al mejor portero de 2020
-
Españoles por el mundo6 días ago
Los españoles por el mundo levantaron 79 títulos en 2020
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB 2020: XI ideal de españoles por el mundo