Connect with us

Actualidad

El Middlesbrough se acerca a los puestos de descenso

Published

on

El equipo de Karanka cayó derrotado ante el Tottenham y se sitúa a tan solo un punto de los puestos de descenso a la Championship

Un gol de Kane, de penalti, en el minuto 58 fue suficiente para el Tottenham de Jesús Pérez (asistente) y Toni Jiménez (entrenador de porteros), que se llevó los 3 puntos en la jornada 24 de la Premier League ante el Middlesbrough de Karanka.

Negredo, Adama Traoré y Víctor Valdés fueron titulares en el equipo del técnico vasco, que contó además con el defensa Dani Ayala, quien permaneció en el banquillo durante la totalidad del encuentro.

El Boro, que no gana en Premier League desde el pasado 17 de diciembre (3-0 ante el Swansea), se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Los de Karanka son decimoquintos, con 21 puntos, empatados con Leicester y Swansea y uno por encima del Hull, que ocupa la decimoctava plaza.

Everton, Crystal Palace y Stoke City son los próximos compromisos en liga del equipo de Karanka, que deberá buscar volver a la senda de la victoria para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. El objetivo del Boro esta temporada es conseguir la permanencia tras lograr el ascenso a la Premier League en la campaña 2015/16.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto