Migrantes por la Champions League migrantes por la Champions
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes por la Champions League

Published

on

Hacemos un repaso para saber qué hicieron los españoles en la cuarta jornada de la Champions League

Comenzamos nuestro viaje en el sur de Europa, en nuestro país vecino Portugal. Allí, el Sporting de Portugal tenía un partido crucial para mantener sus aspiraciones de jugar los octavos de final y el conjunto luso pasó el examen con nota. Con un contundente 4-0 el Sporting fue un rodillo ante el Besiktas. Además, Pablo Sarabia participó en la goleada anotando el último gol. Sin embargo, la mala noticia estuvo con la lesión de Pedro Porro que tuvo que retirarse en el minuto 17.

Nos vamos al aereopuerto y cogemos un avión dirección Italia para hacer un ‘tour’ por el país. Empezamos por el Norte, por la zona de Bérgamo donde el Milan no pasó del empate a uno ante el Oporto. Brahim fue titular y disputó los 90 minutos por parte del equipo’ rossoneri’. Además, en el Oporto Toni Martínez salió al final del partido y jugó los últimos instantes del choque.

No nos movemos de Bérgamo y vamos al Estadio Atleti Azurri d’Italia donde el Manchester United empató a dos ante el Atalanta en el último segundo. De Gea no tuvo su noche ya que encajó dos goles.

Cogemos un coche y no desplazamos a Turín. Allí la Juventus se clasificó a los octavos de final tras golear 4-2 al Zenit. Morata fue titular, jugó todo el choque y anotó el último tanto de la ‘Vecchia Signora’.

Volvemos al aereopuerto para ir hasta Inglaterra. Visitamos dos de los grandes estadios del fútbol inglés. Primero repasamos la victoria del Liverpool por 2-0 ante el Atlético de Madrid. Los de Klopp dejaron sin opciones al equipo colchonero. Además, Thiago salió en l segunda mitad y ayudó a los ‘Reds’ a mantener el resultado y tener más control de balón.

Ahora vamos hasta Manchester, donde el City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Brujas. Otro gran partido del equipo del técnico catalán donde Rodri fue titular y disputó los 90 minutos.

Visitado Inglaterra, cogemos un barco para llegar a Alemania. Allí el Bayern le endosó un 5-2 al Benfica para certificar su pase a octavos. Por parte del conjunto luso, Grimaldo disputó los 90 minutos y le dio la asistencia a Morato en el primer tanto de su equipo. Marc Roca, por su parte, no contó para los planes del entrenador del Bayern Nagelsmann.

Seguimos en el país germano y nos detenemos en el partido de la sorpresa. El Leipzig logró un meritorio empate ante el PSG 2-2. Dani Olmo salió en la segunda mitad con 1-2 a favor de los parisinos e Ilaix sigue sin debutar en Champions con los Red Bull. Andar Herrera, por su parte, disputó los últimos minutos del encuentro.

Por último, viajamos al norte de Europa hasta Suecia, donde el Chelsea logró llevarse la victoria por la mínima ante el Malmo. Azpilicueta y Marcos Alonso fueron los dueños de las bandas del conjunto inglés y disputaron los 90 minutos. Sin embargo, Kepa sigue sin contar para los planes de Tuchel.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
sergio lobera sergio lobera
Españoles por el mundo5 horas ago

Fichajes. Sergio Lobera pone rumbo a China

Tres meses después de dejar Mumbai City para “continuar su trayectoria como entrenador en el City Football Group”, el entrenador...

Jorge Meré, en su presentación con Club América Jorge Meré, en su presentación con Club América
Españoles por el mundo21 horas ago

Fichajes. Jorge Meré ficha por Club América

En México, Jorge Meré se reencontrará con un Álvaro Fidalgo al que conoció en 2004, cuando los dos daban sus...

Esteban Orozco celebra el gol de Guinea Ecuatorial frente a Argelia. Esteban Orozco celebra el gol de Guinea Ecuatorial frente a Argelia.
Españoles por el mundo23 horas ago

Entrevista. Orozco: “Hemos hecho algo histórico”

Esteban Orozco (Zaragoza, 1998) fue, al menos durante unas horas, la persona más popular de África. Suyo fue el gol...

Adrián Dalmau celebra su primer gol con el Sparta Rotterdam Adrián Dalmau celebra su primer gol con el Sparta Rotterdam
Españoles por el mundo2 días ago

Países Bajos. Adrián Dalmau: llegar, ver y marcar

El delantero balear marcó en su debut con el Sparta Rotterdam, que empató en el campo del Cambuur pero continúa...

Domènec Torrent, durante su debut en el banquillo del Galatasaray. Domènec Torrent, durante su debut en el banquillo del Galatasaray.
Españoles por el mundo3 días ago

Turquía. Torrent: “Necesitamos trabajar más”

El entrenador catalán atendió a los medios de comunicación tras su debut en el banquillo del Galatasaray con derrota (4-2)...

Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal
Españoles por el mundo4 días ago

Portugal. Fran Navarro, rey del gol en Europa

El delantero valenciano de Gil Vicente es, junto al bético Juanmi, el máximo goleador español en las 10 grandes ligas...

Adrián Guerrero, durante un partido con el FC Zurich. Adrián Guerrero, durante un partido con el FC Zurich.
Españoles por el mundo5 días ago

La historia. Adrián Guerrero, el español que hace soñar al Zürich

Zúrich sueña en grande. Su equipo de fútbol, el FC Zürich, es uno de los clubes con más solera de...

Marc Gual, durante su etapa en el Alcorcón Marc Gual, durante su etapa en el Alcorcón
Españoles por el mundo5 días ago

Fichajes. El nuevo y sorprendente equipo de Marc Gual

Tras rescindir el contrato que le unía al Alcorcón, el delantero catalán con pasado en la cantera del Real Madrid...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto