Migrantes por la Champions League migrantes por la Champions
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes por la Champions League

Published

on

Hacemos un repaso para saber qué hicieron los españoles en la cuarta jornada de la Champions League

Comenzamos nuestro viaje en el sur de Europa, en nuestro país vecino Portugal. Allí, el Sporting de Portugal tenía un partido crucial para mantener sus aspiraciones de jugar los octavos de final y el conjunto luso pasó el examen con nota. Con un contundente 4-0 el Sporting fue un rodillo ante el Besiktas. Además, Pablo Sarabia participó en la goleada anotando el último gol. Sin embargo, la mala noticia estuvo con la lesión de Pedro Porro que tuvo que retirarse en el minuto 17.

Nos vamos al aereopuerto y cogemos un avión dirección Italia para hacer un ‘tour’ por el país. Empezamos por el Norte, por la zona de Bérgamo donde el Milan no pasó del empate a uno ante el Oporto. Brahim fue titular y disputó los 90 minutos por parte del equipo’ rossoneri’. Además, en el Oporto Toni Martínez salió al final del partido y jugó los últimos instantes del choque.

No nos movemos de Bérgamo y vamos al Estadio Atleti Azurri d’Italia donde el Manchester United empató a dos ante el Atalanta en el último segundo. De Gea no tuvo su noche ya que encajó dos goles.

Cogemos un coche y no desplazamos a Turín. Allí la Juventus se clasificó a los octavos de final tras golear 4-2 al Zenit. Morata fue titular, jugó todo el choque y anotó el último tanto de la ‘Vecchia Signora’.

Volvemos al aereopuerto para ir hasta Inglaterra. Visitamos dos de los grandes estadios del fútbol inglés. Primero repasamos la victoria del Liverpool por 2-0 ante el Atlético de Madrid. Los de Klopp dejaron sin opciones al equipo colchonero. Además, Thiago salió en l segunda mitad y ayudó a los ‘Reds’ a mantener el resultado y tener más control de balón.

Ahora vamos hasta Manchester, donde el City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Brujas. Otro gran partido del equipo del técnico catalán donde Rodri fue titular y disputó los 90 minutos.

Visitado Inglaterra, cogemos un barco para llegar a Alemania. Allí el Bayern le endosó un 5-2 al Benfica para certificar su pase a octavos. Por parte del conjunto luso, Grimaldo disputó los 90 minutos y le dio la asistencia a Morato en el primer tanto de su equipo. Marc Roca, por su parte, no contó para los planes del entrenador del Bayern Nagelsmann.

Seguimos en el país germano y nos detenemos en el partido de la sorpresa. El Leipzig logró un meritorio empate ante el PSG 2-2. Dani Olmo salió en la segunda mitad con 1-2 a favor de los parisinos e Ilaix sigue sin debutar en Champions con los Red Bull. Andar Herrera, por su parte, disputó los últimos minutos del encuentro.

Por último, viajamos al norte de Europa hasta Suecia, donde el Chelsea logró llevarse la victoria por la mínima ante el Malmo. Azpilicueta y Marcos Alonso fueron los dueños de las bandas del conjunto inglés y disputaron los 90 minutos. Sin embargo, Kepa sigue sin contar para los planes de Tuchel.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo3 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto