Migrantes vs España Migrantes vs España, el partido de las estrellas
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes vs España

Published

on

Enfrentamos a los onces de españoles lejos de nuestro país contra los españoles que juegan aquí

Desde hace varios años se dice que la Liga Española es la mejor liga del mundo, con los mejores jugadores, mejores infraestructuras… sin embargo, a pesar de eso, muchos españoles deciden irse a probar suerte lejos de nuestras fronteras. Hoy en Migrantes del Balón, vamos a comprobar si los españoles que juegan en nuestro país serían capaces de ganarles en un partido a aquellos jugadores que no juegan en España.

Comenzamos con el once de La Liga. Con un 4-3-3, en portería tenemos a Unai Simón, portero del Athletic y de la Selección y, según BeSoccer, el segundo mejor portero de La Liga en relación a goles por partido. En defensa, lateral derecho para Carvajal, del Real Madrid; centrales para Íñigo Martínez del Athletic y David García de Osasuna, este último es el jugador que más despejes hace en toda La Liga; lateral izquierdo para Jordi Alba, del Barcelona. Centro del campo como pivote Sergio Busquets, capitán del Barcelona y de la Selección; como interiores Óscar Trejo, del Rayo Vallecano, jugador con más asistencias de la competición y Koke, capitán del Atlético de Madrid. Y como delanteros, costado derecho para Yeremy Pino del Villarreal, costado izquierdo para Mikel Oyarzabal de la Real y delantero centro Raúl De Tomás, máximo goleador español de La Liga.

No nos queda un mal once, pero vamos con los migrantes. Con un 4-2-3-1, portería para el portero del Manchester United David De Gea. Defensa para Carles Soria en el lateral derecho, jugador del Estoril la sorpresa de la Liga NOS esta temporada; centrales para Laporte, del Manchester City y Sergio Ramos, del PSG; lateral izquierdo para Alejandro Grimaldo, del Benfica. Centro del campo con un doble pivote formado por Rodri, del Manchester City y Fabían Ruíz, del Nápoles; enganchando Dani Olmo, del RB Leipzig. Costado derecho para Pablo Sarabia, del Sporting de Portugal, costado izquierdo para Ferrán Torres del Manchester City y como ‘killer’ Carlitos López, del Panathinaikos.

Sin duda, salen dos onces muy competitivos y que nada tienen que enviarse el uno del otro. España tiene grandísimos jugadores tanto dentro como fuera del país y buena muestra de ello es esta gran selección de futbolistas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo2 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo2 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo2 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto