Migrantes en la Champions League Migrantes en la Champions League
Connect with us

Españoles por el mundo

Migrantes en la Champions League

Published

on

Regresamos con el repaso como cada jornada para ver qué han hecho los españoles en la máxima competición europea

Comenzamos con uno de los partidos más atractivos del martes, el Villarreal – Manchester United. Los ‘Red Devils’ se clasificaron para octavos tras vencer por 0-2 con David De Gea como protagonista, ya que el portero hizo tres grandes intervenciones para salvar a su equipo con 0-1 en el marcador. Además, Juan Mata salió en la segunda parte y disputó algunos minutos.

Continuamos con la victoria del Bayern que se impuso 1-2 al Dinamo de Kiev. Los bávaros certificaron la primera plaza del grupo y Marc Roca debutó esta temporada saliendo en la segunda parte.

Nos movemos a Inglaterra donde el Chelsea pasó por encima de la Juventus con un contundente 4-0. Morata fue titular aunque no tuvo mucha participación. Azpilicueta y Saúl participaron en la segunda mitad.

Regresamos a España y nos vamos al partido del FC Barcelona contra el Benfica. Los de Xavi no pasaron del empate ante un conjunto luso que a punto estuvo de llevarse el encuentro con un mano a mano de Seferovic que desaprovechó de manera incomprensible. Además, Grimaldo fue titular, pero tuvo que ser sustituido ya que Dembelé estaba creando mucho peligro por su banda.

Nos movemos al este de Europa y nos detenemos en la derrota del Besiktas contra el Ajax 1-2. Fernando Montero fue titular, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Llegamos al partidazo de la jornada. El Manchester City logró imponerse 2-1 al PSG tras remontar un primer tanto de Mbappé. Rodri fue titular y cuajó un gran encuentro. Los parisinos, a parte de la derrota, tuvieron que lamentar la lesión de Ander Herrera, que se marchó en la segunda parte.

No nos movemos del país inglés para repasar el Liverpool 2-0 Oporto. Los de Kloop se aseguraron la primera plaza del grupo y en los tantos hubo participación española, ya que Thiago inauguró el marcador para los ‘Reds’. Además, por parte del conjunto portugués, Toni Martínez salió en la segunda parte.

En el mismo grupo, el Atlético perdió 0-1 en el Metropolitano ante el Milan. Brahim fue titular y un auténtico quebradero de cabeza para el centro del campo colchonero hasta que lo cambiaron en la segunda mitad.

En el país vecino, el Sporting eliminó al Borussia Dortmund de la Champions tras ganar 3-1. Pedro Porro anotó el tercer gol lisboeta y Sarabia fue titular, aunque no tuvo mucha participación.

Por último, el partido con más goles de la jornada, la victoria por 0-5 del Leipzig ante el Brujas. Angeliño fue titular y dio la asistencia del tercer tanto. Ilaix disputó algunos minutos en la segunda mitad.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo14 horas ago

«Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo2 días ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo6 días ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo1 semana ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo1 semana ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto