Connect with us

Fútbol Estonia

Mikel Gurrutxaga echa el cerrojo en Estonia

Published

on

El Paide Linnameeskond tan solo ha recibido un gol en los últimos cinco encuentros. En las próximas jornadas, el equipo de Gurrutxaga se medirá a todos sus rivales directos en lo alto de la tabla. 

Tras quedarse a las puertas de la fase previa de la Europa League en 2019, el Paide Linnameeskond se propuso completar una temporada impecable con el firme objetivo de alcanzar Europa. El inicio fue irregular, con tres derrotas en las primeras cinco jornadas, pero el equipo del central vasco Mikel Gurrutxaga ha alcanzado ya su ritmo de crucero y encadena cinco victorias consecutivas en las que tan solo ha encajado un gol.

Tras imponerse a Tammeka en dos ocasiones, Narva, Nomme Kalju y Legion, el Paide se ha convertido, junto al Flora, el equipo más en forma de la Meistriliiga (Primera División estonia). Esto le ha llevado a la segunda posición de la tabla, un lugar que tendrá que confirmar durante un exigente mes de julio en el que se enfrentará a todos sus rivales directos: esta semana visitará al Narva, colista, después Flora (1º), Nomme Kalju (3º) y Levadia (4º). Mikel Gurrutxaga, titular indiscutible, tiene mucho trabajo por delante.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto