Connect with us

Actualidad

El Milan de Suso confirma su mejoría y ya está en la final de Coppa

Published

on

El cuadro ‘rossoneri’ necesitó de los penaltis para derrotar a la Lazio y alcanzar la final de Coppa tras una eliminatoria a doble partido que acabó 0-0.

210 minutos sin goles. Es lo que vivieron quienes se sentaron frente al televisor para ser testigos de la eliminatoria de semifinales de la Coppa Italia entre AC Milan y Lazio. El partido de ida quedó 0-0 y el de vuelta, disputado hoy en el estadio Olímpico de Roma, finalizó con el mismo resultado. 

Dos españoles fueron titulares en el encuentro: Luis Alberto, por el lado de la Lazio, cuajó un grandísimo partido y dirigió la sala de operaciones ‘biancocelesti’. Suso, por su parte, fue uno de los jugadores del Milan que más peligro creó durante el encuentro. El gaditano obligó lucirse a Strakosha a lucirse hasta en dos ocasiones.

Ninguno de los españoles presentes hoy en el encuentro pudo, sin embargo, decantar la balanza a favor de su equipo y quien acompañará a la Juventus en la final del torneo el próximo 9 de mayo se decidió en la tanda de penaltis.

La suerte no acompañó a ninguno de los dos equipos desde el inicio y tan solo Immobile pudo convertir uno de los primeros cinco lanzamientos. Los errores de Ricardo Rodríguez, Milinkovic-Savic, Montolivo y Lucas Leiva precedieron siete aciertos consecutivos de Bonaventura, Parolo, Borini, Anderson, Bonucci, Lulic y Calhanoglu.

Fue el brasileño Luiz Felipe Ramos quien, en el 13º lanzamiento, erró y dejó la pelota en el tejado del AC Milan, que confirmó su cita con la Juventus gracias al penalti convertido por Romagnoli.

El Milan, que encadena 13 partidos sin perder, confirmó su mejoría bajo la batuta de Gattuso y Suso tendrá la oportunidad de luchar el próximo mes de mayo por su segundo título en Italia. El gaditano estrenó su palmarés con el cuadro ‘rossoneri’ en 2016, cuando ganó la Supercopa de Italia.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto