Connect with us

Actualidad

El NAC Breda, con un gran Manu García, sorprende al campeón a domicilio

Published

on

El Breda protagonizó la sorpresa de la jornada en la Eredivisie derrotando al Feyenoord en el estadio De Kuip. El equipo de Manu García, Angelino Tasende, Paolo Fernandes y Pablo Marí cosechó su segunda victoria de la temporada

El NAC Breda ya carbura en su regreso a Primera División. El equipo de Manu García, Angelino Tasende, Paolo Fernandes y Pablo Marí cosechó su segunda victoria consecutiva de la temporada y lo hizo además en casa del vigente campeón de la Eredivisie, el Feyenoord. La Perla del Sur, con goles de Korte y Enevoldsen, se llevo los 3 puntos del estadio De Kuip de Rotterdam.

Manu García, Angelino Tasende y Pablo Marí fueron titulares. García volvió a dar una exhibición de calidad en el mediocampo visitante. El centrocampista, cedido por el Manchester City, se movió por toda la zona ancha del terreno de juego y fue el enlace entre la defensa y el ataque amarillo. Marí portó el brazalete de capitán y Angelino completó el encuentro completo en el lateral derecho. Paolo Fernandes, por su parte, continúa recuperándose de una lesión en la ingle.

El Feyenoord a punto estuvo de meterse en el partido en el minuto 74, pero Kramer falló el penalti que habría puesto las tablas en el marcador. Los 3 puntos sirven al NAC Breda para, con 7 puntos, alejarse de la zona de descenso. La próxima semana recibirán a Den Haag, equipo que cuenta también con 7 unidades.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto