Españoles por el mundo
Solo Natxo Insa disputará las semifinales de la Copa malaya
Únicamente el Johor de Natxo Insa avanza a semifinales de la Copa de Malasia. Tanto el Selangor de Rufino Segovia como el Pahang de Kiko Insa cayeron eliminados en cuartos de final.
Tras el 4 a 1 conseguido en la ida, se esperaba un partido de vuelta muy cómodo para Johor. El equipo de Natxi Insa ya está a un paso de la final de Copa tras empatar en casa y certificar su pase a semifinales. Serán el rival a batir después de conseguir el campeonato estatal a falta de tres jornadas para la finalización del mismo.
Los locales se adelantaron en el minuto 21 de la primera parte gracias a Faiz, aunque Felipe, en el 44′ y de penalti, puso las tablas en el marcador. Johor se enfrentará en semifinales a Perak, sexto clasificado en el campeonato doméstico.
Selangor, sin opciones en Kedah
El resultado en contra de 3 a 2 cosechado por el Selangor en el partido de ida, con doblete de Rufino Segovia incluido, no parecía cerrar la eliminatoria, pero en el minuto 30 del partido de vuelta, Mendoca de penalti, despertó del sueño al equipo visitante, ya que necesitaban tres tantos para dar la vuelta a la eliminatoria.
El Selangor, que el año pasado llegó a la final de Copa y fue derrotado -precisamente por el Kedha-, no podrá cayó así de la carrera por el título.
Los hermanos Insa no se verán en semis
La sorpresa de la jornada fue la contundente derrota del Pahang de Kiko Insa, que tras el buen resultado obtenido en la ida (3-1), se derrumbó en el partido de vuelta y cayó estrepitosamente. Gilmar en dos ocasiones, Pallraj y Nawi fueron los encargados de dar la sorpresa en los cuartos de final de la Copa malaya. La eliminación de Pahang nos deja sin enfrentamiento entre los hermanos Insa en semifinales.
Así las cosas, las semifinales de la Copa de Malasia enfrentarán a Felda y Kedah y a Perak y Johor. La ida se disputará el 13 de octubre, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el día 20 del mismo mes.
-
Españoles por el mundo5 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del balón’ que acaban contrato el próximo 30 de junio
-
Españoles por el mundo3 días ago
Historia. Todos los españoles que han jugado en el Inter de Milán
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Robert Moreno, cerca de un gigante de México
-
Españoles por el mundo4 días ago
El español ‘Pichichi’ en Polonia: «Ojalá se entere Lewandowski»
-
Españoles por el mundo4 días ago
Campeones. El español que ha puesto a Bangladés en el mapa del fútbol asiático
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. La increíble historia de Mila Martínez, la nueva entrenadora de Tigres Femenil
-
Españoles por el mundo5 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del Balón’ que regresan de cesión al término de la temporada 2022/23
-
Españoles por el mundo2 días ago
Malasia. Natxo Insa retoma su carrera como internacional a los 37 años.