Connect with us

Fútbol Islandia

Nacho Gil firma un ‘hat-trick’ en la Segunda División de Islandia

Published

on

El centrocampista madrileño del Vestri marcó tres goles en el empate de su equipo (3-3) frene al IBV de Sito Seoane, quien también vio portería.

El Vestri de los españoles Nacho Gil y Rafa Navarro cosechó hoy un empate (3-3) frente al IBV en la séptima jornada de la Segunda División de Islandia. Un encuentro que tuvo como gran protagonista a Nacho Gil, quien firmó un ‘hat-trick’ que acabó permitiendo que su equipo puntuara frente a uno de los grandes aspirantes al ascenso. En su regreso a Islandia tras un breve paso por el Flat Earth FC, de Tercera División, el centrocampista madrileño suma cuatro goles y es uno de los grandes pilares del Vestri.

De los seis goles que vieron los aficionados del Vestri-IBV, cuatro fueron marcados por futbolistas españoles ya que Sito Seoane abrió el marcador a favor de los visitantes en el minuto 23. Thorvardarson aumentó distancias en el 35′, aunque un doblete de Nacho Gil antes del descanso volvió a colocar las tablas en el luminoso. Tras el descanso, el español puso el Vestri por delante desde el punto de penalti, pero Magnusson, a 20′ del final, convirtió el definitivo 3-3. Tras siete jornadas el IBV es segundo, en puestos de ascenso directo a Primera. El Vestri, por su parte, ocupa la sexta plaza. 

Goles españoles en el Thor-Magni

Nacho Gil y Sito Seoane no fueron los únicos futbolistas españoles que vieron portería en la jornada del miércoles en Islandia. Álvaro Montejo e Izaro Abellá también vieron portería en la victoria de su equipo, Thor Akureyri, frente al Magni. El primero hizo el 2-0 desde el punto de penalti y el segundo, que arrancó el partido en el banquillo e ingresó en el terreno de juego a media hora del final, convirtió el 3-0 definitivo en el 77′.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto