Connect with us

Actualidad

El Nápoles sucumbe ante la Juventus a pesar del tanto de Callejón

Published

on





Un gol de José Callejón no fue suficiente para que el Nápoles se llevara un buen resultado de su visita a Turín. La Juventus ganó (3-1) un partido que le deja con pie y medio en la final de Coppa

El Nápoles dijo prácticamente adiós a la final de Coppa tras caer (3-1) ante la Juventus en la ida de las semifinales. Un gol inicial de Callejón no fue suficiente para los napolitanos, que vieron como la ‘Vecchia Signora’ remontaba con tres goles en la segunda mitad.

José Callejón puso todo a favor para el Nápoles con un gol en la primera parte. El encuentro, disputado en el Juventus Stadium, alcanzó su ecuador con 0-1 en el marcador, pero en la segunda mitad los turineses pusieron la eliminatoria a su favor gracias a un doblete de Dybala -ambos de penalti- y otro tanto de Higuaín.

Reina -que provocó el segundo penalti-, Albiol y Callejón, los tres españoles del conjunto napolitano, fueron titulares y disputaron los 90 minutos. El próximo 5 de abril recibirán a la Juventus, equipo en el que Javier Ribalta y Pablo Longoria realizan funciones de scouting, en el partido de vuelta.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto