Connect with us

Actualidad

El Newcastle se lleva el duelo por la cumbre gracias a un gol de Ayoze

Published

on





El equipo de Rafa Benítez derrotó al Brighton y recuperó el liderato de la Segunda División inglesa. Las urracas se llevaron el encuentro (1-2) gracias a un gol de Ayoze Pérez en el minuto 89

El Newcastle vuelve a liderar la Segunda División inglesa. Los de Rafa Benítez, que luchan por regresar a la Premier League, continúan en posiciones de acceso directo y, además, recuperaron el liderato gracias a su victoria en casa del Brighton de Bruno Saltor, segundo clasificado.

Se adelantaron las gaviotas en el minuto 14 gracias a un gol de Murray desde el punto de penalti. Diame, en el 81′, igualó la contienda y el canario Ayoze Pérez, en el último minuto de partido, dio los 3 puntos a su equipo. El español logró su sexto gol de la temporada tras ser suplente e ingresar al campo en el minuto 81. Jesús Gámez, por su parte, vio todo el encuentro desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto