Connect with us

Actualidad

Natxo Insa conquista la Copa malaya y logra el primer doblete de Johor desde 1991

Published

on

El centrocampista alicantino levantó un nuevo título en Malasia. Esta vez la Copa, la cual ganó con Johor tras derrotar 0-2 a Kedah en la final del torneo.

Natxo Insa llegó al fútbol malayo el pasado mes de julio y ya ha ganado dos títulos. El centrocampista valenciano, que ganó con Johor la Superliga del país asiático el pasado mes de agosto, completó hoy un doblete histórico tras levantar la Copa de Malasia después de derrotar a Kedah en la final (0-2).

1991. El el año en el que Johor ganó su último doblete. Un hito que se les resistió hasta hoy, cuando volvieron a lograrlo con un español en su plantilla. Natxo Insa fue titular en el interior izquierdo de los ‘southern tigers’ y disputó los 90 minutos de una final en la que el argentino Gonzalo Cabrera y el malayo Mohd Zafuan Aidil fueron los goleadores.

Para acceder al decisivo encuentro, Johor derrotó a doble partido a Malacca United y a Perak. Antes, el equipo de Natxo Insa se impuso a Selangor, Sarawak y Terengganu en la fase de grupos del torneo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto