Connect with us

Actualidad

Pablo Hernández marca y asiste en la locura de Turf Moor

Published

on

El centrocampista de Castellón vio portería en el encuentro de dieciseisavos de final de la Carabao Cup entre Burnley y Leeds United. El encuentro se decidió en los penaltis tras unos 10 últimos minutos frenéticos en los que se marcaron cuatro goles

Al partido entre Burnley y Leeds United correspondiente a los dieciseisavos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) le sobraron 80 minutos. Precisamente los 80 minutos que Pablo Hernández vio desde el banquillo. El centrocampista de Castellón entró al campo en el minuto 79 sustituyendo a Cibicki y en ese preciso momento comenzó la acción.

Tan solo un minuto después de ingresar al terreno de juego, Pablo Hernández puso un balón en profundidad que Sacko mandó a la red. 8 minutos después, Chris Wood metió al Burnley en el partido marcando el empate desde el punto de penalti. En el descuento apareció de nuevo Pablo Hernández, esta vez para convertir un penalti que clasificaba momentáneamente a su equipo para los octavos de final de la Copa de la Liga. No obstante, los locales aún no habían dicho la última palabra y Brady, en el 95′, puso el 2-2 definitivo en el marcador para la alegría del estadio Turf Moor.

El equipo que logró su pase a la siguiente ronda de la Carabao Cup se decidió desde el punto de penalti, suerte que cayó del lado visitante. Fue el Leeds el equipo que logró convertir todos sus lanzamientos -Hernández marcó el segundo- y logró el billete para la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Samu Sáiz no estuvo en la convocatoria del hispano-danés Thomas Christiansen para el encuentro y Magner Antonio Gomes, que actúa con el filial ‘white’, vio todo el partido desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto