Connect with us

Actualidad

Un paradón de Casillas permite al Oporto llevarse la victoria ante el Sporting

Published

on

Una gran actuación del portero español permitió a su equipo llevarse los 3 puntos en uno de los clásicos del fútbol portugués disputado ante el Sporting

Iker Casillas lo volvió a hacer. El ex del Real Madrid realizó una soberbia actuación bajo palos y fue protagonista durante el encuentro de la vigésima jornada de la Liga portuguesa que enfrentó a Oporto y Sporting de Portugal.

El conjunto de do Dragao, que acumula cinco partidos sin conocer la derrota, se llevó la victoria ante el Sporting gracias a un tremendo paradón de Iker Casillas en el descuento. El portero español realizó una gran estirada en los últimos instantes de partido tras un cabezazo de Coates que permitió a su equipo llevarse la victoria (2-1).

Antes, el Oporto se había puesto 2-0 en el marcador con sendos goles de Soares en la primera mitad. Tras el descanso, el Sporting recortó distancias gracias a Alan Ruiz, lo que avivó el partido en su última media hora.

Casillas, Iván Marcano y Óliver Torres fueron titulares. El portero madrileño fue el protagonista del encuentro, protagonizando varias intervenciones de mérito en la segunda mitad. La más espectacular, en los últimos instantes del partido, impidió que Coates igualara la contienda.

Tras esta victoria, el Oporto se sitúa líder de la Liga NOS (47 puntos) a expensas de lo que haga mañana el Benfica (45), que recibe a Nacional en el Estadio da Luz.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto