Argelia: Paradou logra un meritorio punto en el derbi de Argel
Connect with us

Españoles por el mundo

Paradou logra un meritorio punto en el derbi de Argel

Published

on

El Paradou AC cosechó un meritorio empate en el derbi de Argel ante Hussein Dey. El equipo de Josep María Nogués, recién ascendido a la Primera División de Argelia, se sitúa en una cómoda octava posición

Josep María Nogués continúa haciendo un excepcional trabajo al frente de Paradou AC. El equipo de la capital de Argelia camina sin apuros por la Primera División del país africano en la temporada de su vuelta a la máxima categoría. En la sexta jornada del campeonato, Paradou empató (1-1) en uno de los derbis de Argel ante Hussein Dey.

Benkhlifa adelantó al equipo de Nogués en el minuto 11 del encuentro, pero Addadi, de penalti, empató el partido en el 23′. El marcador no se movió más y el árbitro pitó el final con el 1-1 en el luminoso.

Paradou, con dos victorias, dos empates y dos derrotas en las seis primeras jornadas de Liga, es octavo, a 4 puntos del descenso. El equipo de Nogués, que cuenta en su cuerpo técnico con Adolfo Baines (asistente) y Lluis Mila (preparador físico), está cuajando un gran inicio de temporada en su vuelta a Primera 10 años después.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo4 semanas ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo4 semanas ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto