Connect with us

Actualidad

Pedro Conde alcanza los 10 goles en la Superliga griega

Published

on

El delantero cordobés de PAS Giannina logró un doblete ante Platanias durante la vigésima jornada de la Primera División griega. Con sus dos tantos, el ex del Mérida alcanzó las 10 dianas con los griegos

Pedro Conde atraviesa su mejor racha goleadora desde que llegó a Grecia el pasado verano procedente del Mérida. El delantero cordobés acumula cuatro tantos en sus últimos cuatro partidos de liga y ya suma 10 dianas en toda la temporada.

El delantero cayó con el pie derecho en Grecia, sensación que está demostrando a base de goles. Conde lucha por el pichichi de la Superliga helena, clasificación en la que es cuarto por detrás de Ideye, del Olympiacos (13); Berg, del Panathinaikos (12), y Younes, del Xanthi (12).

El delantero español sumó sus dos últimos tantos en Chania, donde evitó la derrota de su equipo ante Platanias. El encuentro, que acabó 3-3, atribuyó un importante punto para PAS Giannina, que continúa a 5 puntos de la zona europea.

Pedro Conde comenzó la temporada de la mejor manera posible, ya que en la primera jornada de liga firmó un doblete ante Atromitos. Cuatro jornadas más tarde, el cordobés hizo un ‘hattrick’ ante AEL Larissa y en la jornada nueve de la Superliga marcó otro tanto ante el Veria. Tras esto, el ex del Mérida vivió una sequía goleadora que le mantuvo sin ver puerta durante dos meses hasta que el 29 de enero rompió su mala racha con un gol ante Atromitos. El 4 de febrero Conde volvió a marcar, siendo esta vez su víctima el Panathinaikos. Con sus dos últimos goles, ante Platanias, el cordobés alcanzó los 10 tantos oficiales con PAS Giannina.

https://www.youtube.com/watch?v=af8uybzINiA

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto