Connect with us

Actualidad

Piti reina en el invierno griego

Published

on

El centrocampista catalán marcó un doblete en la victoria (4-1) de Lamia ante Panathinaikos que pone a los blanquiazules con pie y medio en los cuartos de final de la Copa griega.

Desde su llegada a Lamia procedente del AEL Limassol, Piti Medina se ha convertido en un fijo en los onces del equipo blanquiazul. El catalán, con pasado en equipos españoles como Rayo Vallecano o Granada, exporta su calidad a Grecia. Este miércoles, en el encuentro de ida de los octavos de final de Copa, marcó un doblete ante Panathinaikos y puso a su equipo con pie y medio en los cuartos.

Bajo una intensa nevada que dificultó la práctica del balompié, Lamia se impuso 4-1 a Panathinaikos con un doblete del centrocampista español. Piti adelantó a los locales en el minuto 4 con un cabezazo desde dentro del área y puso el 3-0 antes del descanso. Antes, su compañero Panteliadis había marcado el 2-0.

En la segunda mitad, Molins recortó distancias para Panathinaikos y Blazic puso el definitivo 4-1 en el luminoso, en un partido en el que Lamia no pudo contar con el otro español de su plantilla, el guadalajareño Noe Acosta. El próximo 9 de enero se disputará la vuelta en Atenas. 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto