Connect with us

Actualidad

Monterrey doblega a Pachuca y conquista la Copa MX

Published

on

El Club Pachuca de Albert Rudé y Agustín Lleida no pudo poner la guinda a un 2017 fantástico tras caer en la final de la Copa MX ante Monterrey.

Pachuca hincó la rodilla en el peor momento. Los ‘Tuzos’ no conocían la derrota en Copa ante Monterrey hasta el día de hoy, cuando perdieron contra rayados y se quedaron sin un título con el que habrían puesto la guinda a un 2017 magnífico. El equipo de Albert Rudé (asistente) y Agustín Lleida (director de preparación física) cayó en la final por un ajustado 1-0. El colombiano Avilés Hurtado fue el autor del único tanto del encuentro en el minuto 57.

Querétaro, Zimarrones de Sonora, Zacatepec, Tijuana y Atlante fueron los rivales que Pachuca dejó por el camino hasta llegar a la final. Entre medias, un tercer puesto en el Mundial de Clubes de la FIFA conseguido gracias a la Liga de Campeones de la Concacaf conquistada el pasado mes de abril.

«Por la mínima nos quedamos sin la Copa MX. Estamos vacíos después de dar todo y más en un 2017 muy exigente y lleno de retos hasta el último momento. Gracias a los que siempre nos han apoyado, en las buenas y en las no tan buenas. Toca descansar y volver con todo en 2018», escribió Rudé en sus redes sociales tras el encuentro.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto