Connect with us

Fútbol Inglaterra

Primer revés para el Birmingham City de Pep Clotet

Published

on

Los ‘blues’ cayeron en la primera ronda de la Capital One Cup frente al Portsmouth. Agus Medina fue titular y disputó el partido completo en el centro del campo del Birmingham. 

El Birmingham City fue eliminado a las primeras de cambio en la Capital One Cup. El conjunto que dirige el español Pep Clotet no pudo deshacerse de un Portsmouth valiente que se mostró mucho más eficiente que los ‘blues’ de cara a puerta. Harrison hizo un doblete y fue el mejor jugador del partido.

A la media hora de partido Harrison adelantaba a los locales en el marcador. Remate de cabeza en el segundo palo que no consigue despejar el meta Stockdale. Nueve minutos después un gran remate desde la media luna de Close significaba el segundo tanto del Porstmouth.

En la segunda mitad el Birmingham, que anunció hoy el fichaje del delantero ilicitano Álvaro Giménez, continuó sin cambiar el rumbo del partido. Clotet apostó por un sistema de tres centrales con dos carrileros muy largos. La línea de ataque estuvo conformada por extremos con mucha inercia a actuar por dentro y un falso nueve que provocó tener poca presencia en área rival.

En el minuto 54 Harrison nuevamente de cabeza ponía la puntilla al partido (3-0). Servicio desde banda izquierda que el delantero galés remata perfectamente. De esta manera el Birmingham pierde el primer partido oficial de la temporada tras vencer en la jornada inaugural de la Championship al Brentford de Sergi Canós.

Lo más visto