Connect with us

Fútbol Grecia

Sito, sexto fichaje español del Asteras Tripolis griego

Published

on

El centrocampista de 22 años rescindió su contrato con el Valencia Mestalla para incorporarse a las filas del Asteras Tripolis, con el que competirá en la Primera División griega.

Andrés Pascual Santonja, conocido futbolísticamente como Sito, disputará la próxima edición de la Superliga griega con la camiseta del Asteras Tripolis, club en el que coincidirá con ocho futbolistas españoles además del entrenador, Borja Jiménez, quien firmó por el cuadro heleno tras cosechar un ascenso a Segunda División con el Mirandés.

Sito, que llegó a debutar con el primera equipo del Valencia en LaLiga, abandona el filial ché tras 87 partidos en los que consiguió convertir 12 goles. El extremo de Alcoy establecerá su próxima residencia en Trípoli, donde convivirá con sus compatriotas Marc Fernández, José Luis Valiente, Ángel Martínez, Dani Suárez, Borja Fernández, Xesc Regis, Luis Fernández y Eneko Capilla.

Sito es el sexto fichaje español que ha realizado el Asteras Tripolis esta temporada – solo Marc Fernández, José Luis Valiente, Ángel Martínez estaban en la plantilla la pasada temporada-. El equipo azul y amarillo, además, ofreció su banquillo a Borja Jiménez, con quien espera mejorar la 11ª posición cosechada la pasada temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto