Connect with us

Actualidad

Qatar acaba con sus opciones de estar en Rusia 2018

Published

on

La selección de Qatar no estará el próximo verano en Rusia. El combinado que actualmente dirige Félix Sánchez junto a su asistente Sergio Alegre cayó ante Siria (3-1) y dijo adiós a todas sus opciones de disputar el próximo Mundial

Qatar acabó con sus opciones de estar en el próximo Mundial tras caer ante Siria en la jornada 9 del Grupo A de las eliminatorias asiáticas. El conjunto que dirige de manera interina el español Félix Sánchez fue derrotado (3-1) merced a los tantos de Khribin -por partida doble- y Al Mawas. Assadalla marcó para los qataríes.

El entrenador catalán fue elegido por la Federación de Qatar para revelar al uruguayo José Fossatti en el cargo de seleccionador absoluto. El español, anteriormente en el equipo nacional sub-23, asumió el cargo conocedor de que la clasificación para la Copa del Mundo era prácticamente imposible. A su llegada Qatar disponía de dos encuentros (ante Siria y China) y se situaba a 6 puntos del puesto de repesca que actualmente ocupa Siria.

A pesar de vivir en guerra desde hace más de seis años, Siria está a un paso de lograr su clasificación para la Copa del Mundo que se disputará en Rusia en 2018. El equipo que dirige Ayman Hakeem derrotó hoy a Qatar en el Hang Jebat de Melaka, Malasia, donde disputan sus compromisos como local, y depende de sí misma para, al menos, disputar la repesca.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto